Ya disponible el urinario femenino Toi Toi®

Nuevo Módulo TOI® BASIC LINE - FLEXI

Nuevo Módulo Sanitario de uso Mixto

Módulo Sanitario Basic Line M/H Flexi – increíblemente adaptable

Con nada menos que cuatro puertas exteriores, los contenedores sanitarios de la Línea Basic Line M/H Flexi son muy versátiles en términos de función y posicionamiento. Para lograr la máxima privacidad, estos módulos cuentan con dos zonas de aseo, una para mujeres y otra para hombres, cada una con su propia entrada.

Los interiores de estos módulos de 6 metros cuentan con un nivel de funcionalidad impresionante y una distribución comparativamente espaciosa. La zona de mujeres, por ejemplo, incluye tres aseos con cerradura y una zona de entrada con lavabo, dispensador de jabón, dispensador de toallas y calentador. La zona de hombres incluye dos inodoros separados, dos urinarios, un lavabo y un radiador. Gracias a su separación espacial, ambas zonas pueden utilizarse al mismo tiempo.

La disposición inteligente, que se adapta perfectamente a las necesidades específicas de los usuarios, y el alto nivel de flexibilidad que ofrecen estos contenedores los convierten en la opción ideal para una obra. Todos los productos de la gama Basic Line se caracterizan por su impecable nivel de higiene y sus superficies resistentes y fáciles de limpiar, así como por su excelente relación calidad-precio.

Línea directa 900 923 099 Presupuesto Su presupuesto Ubicaciones Ubicaciones