Ofrecemos soluciones y conceptos de higiene móviles en cualquier lugar deseado, que de otro modo sólo se conocen en los edificios. Y lo hacemos de la forma más respetuosa posible con los recursos y el medio ambiente. Por eso, desde hace años nos enfrentamos al reto de integrar procesos sostenibles en nuestra propia cadena de valor. En 2022, dimos un paso decisivo y empezamos a establecer una gestión sistemática de la sostenibilidad en la empresa. Nuestro enfoque de la sostenibilidad va mucho más allá de la conservación de los recursos y evitar los residuos. Nos guiamos por tres pilares estratégicos: Servicios y Productos, Medio Ambiente y Empleados.

 

SERVICES & PRODUCTS

Servicios y productos

La sostenibilidad comienza con el desarrollo de productos y servicios. Esto se aplica a las tres áreas de actividad - higiene, producción e investigación y desarrollo - que hemos combinado en este pilar estratégico. Con nuestro compromiso con la higiene, estamos haciendo una importante contribución a la prevención de la salud, incluso durante la pandemia. Desarrollamos y producimos productos duraderos. Además, conservamos los recursos mediante el reciclaje y el upcycling. La producción cuenta con el apoyo de la unidad de Investigación y Desarrollo, que optimiza continuamente nuestros servicios y productos existentes y desarrolla nuevas soluciones orientadas al futuro.

Datos y Cifras
  • Servisa Godišnje 11.359.738 Servicios por año
  • 314.717 Cabinas Toilet
  • 35.064 Módulos
  • > 20 años de vida útil

Environment

Medio Ambiente

Somos conscientes de que nuestro modelo de negocio también nos obliga a contribuir de forma significativa a la protección de nuestro entorno. Por esta razón, medimos y analizamos continuamente el impacto ecológico de nuestras acciones en todas nuestras actividades empresariales. Mediante el uso cuidadoso de los recursos, la utilización de productos de limpieza según sea necesario y la eliminación adecuada de las aguas residuales, pretendemos medir, analizar y minimizar el impacto de nuestras acciones.

Datos y Cifras
  • Servisa Godišnje 77.479.154 km vehiculos
  • 74.420 toneladas métricas CO2
  • 210.443.700 L AGUA LIMPIA
  • 1.581.843.517 L AGUA AHORRADA

Employees

Empleados

Con su mano de obra y su motivación, nuestros empleados son la base del éxito del Grupo TOI TOI & DIXI, también en lo que respecta a nuestros esfuerzos de sostenibilidad. Por ello, la gestión coherente de la salud y la seguridad es para nosotros una prioridad absoluta. Minimizamos los riesgos y optimizamos continuamente la seguridad laboral. La formación y el perfeccionamiento continuos, así como una cultura empresarial practicada, caracterizada por la diversidad y el respeto mutuo, son la base de una cooperación agradecida.

Facts & Figures
  • 27 PAISES
  • 4.019 EMPLEADOS
  • 1.941 CONDUCTORES DE SERVICIO
  • 44 AÑOS Ø-EDAD

Descargar el informe breve

Informe breve de sostenibilidad 2022

Con nuestro actual informe breve de sostenibilidad queremos informarle sobre cómo anclamos la sostenibilidad en la empresa, qué procesos y medidas de sostenibilidad se han integrado ya en los tres pilares y a qué retos nos enfrentamos actualmente y nos enfrentaremos en el futuro.

Línea directa 900 923 099 Presupuesto Su presupuesto Ubicaciones Ubicaciones