TOI TOI® y Eventstar Structures

Una nueva asociación estratégica en los estados unidos

Evenstar Structures y Toi Toi Sanitarios Móviles S.A. han establecido oficialmente una nueva y emocionante asociación. Suministrar exclusivamente sistemas de baños temporales PREMIUM a los Estados Unidos. Además, estas unidades de baños de lujo de última generación se presentarán en el sur de Florida en mayo de 2022.

Este acuerdo histórico entre estas dos empresas genera una oportunidad increíble para introducir las instalaciones de baños modulares de lujo de TOI TOI® en el mercado estadounidense. Siempre con la presencia comercial de Eventstar. Una empresa que ha dominado el mercado de los eventos durante más de 20 años. Las empresas Eventstar y TOI TOI®  tienen la intención de complementar su tecnología en los próximos eventos. Combinando sus productos para mejorar la experiencia del público en general.

Eventstar Structures

Líder en el mercado de las carpas y edificios temporales modulares. La empresa fabrica una amplia gama de estructuras diseñadas para cumplir y superar los códigos de construcción de estructuras temporales y permanentes. Desde la fabricación de aluminio, acero y materiales blandos, Eventstar se enorgullece de fabricar todos sus productos exclusivamente en los Estados Unidos. Especializada en el diseño y la fabricación de sistemas de construcción estructural y artículos relacionados. Del mismo modo, utiliza su cartera de productos y soluciones para servir a aplicaciones corporativas, industriales, de entretenimiento y gubernamentales.

Por su parte, Toi Toi Sanitarios Móviles SA inicia esta nueva etapa como líder en el sector de los baños portátiles de lujo en España. Por lo tanto, cumple ahora uno de sus principales objetivos marcados por su Director General, Jordi Cuello: Posicionar sus productos y servicios de alta gama fuera de nuestro país. Con más de 20 años de experiencia en el diseño de infraestructuras sanitarias para eventos sociales deportivos y promocionales. Ofrecemos soluciones innovadoras de gran valor estético. Somos capaces de crear espacios interiores personalizados para zonas de hospitalidad, VIP o Villas de Patrocinio. Ofreciendo una experiencia única, elegante y sostenible a partes iguales.

Línea directa 900 923 099 Presupuesto Su presupuesto Ubicaciones Ubicaciones