Nueva Delegación TOI TOI® - ANDORRA

Sanitaris Portátils dels Pirineus

TOI TOI® llega a Andorra. Después de semanas de análisis y negociación, TOI TOI®  formaliza un acuerdo para la integración del negocio de cabinas sanitarias de la empresa BeeClean de Andorra.

Este acuerdo se ha visto facilitado por una larga y amistosa colaboración desde hace años entre las dos empresas.

¿Qué implica que TOI TOI® llega a Andorra? Esta adquisición implica que TOI TOI® gestionará el parque de cabinas sanitarias mediante la firma TOI TOI® SANITARIS DELS PIRINEUS continuará dedicada a su actividad de desatascos, gestión de residuos, vaciados de fosas sépticas, o suministro de agua.

La operación, enmarcada en nuestro proceso de expansión y mejora de procesos, supone un paso adelante destinado a ofrecer mejores servicios. Además de una mayor gama de productos y soluciones sanitarias en toda la zona Pirenaica.

Con esta implantación territorial, los clientes de la zona ven incrementada la oferta disponible de servicios:

 

  • Más tipos de cabinas sanitarias para múltiples soluciones: construcción, agricultura, industria, playas, parques y jardines.
  • Complementos para eventos y celebraciones: Festivales, eventos corporativos, competiciones deportivas.
  • Alquiler de Sanitarios de Lujo. Bajo nuestra marca Toi Toi Cabirent Concept.
  • La nueva gama de Servicios Sanitarios: Desinfección e higienización certificadas, Control de Plagas, Asistencia COVID19 o Soluciones de Aguas.

    Confiamos en mejorar de esta manera el servicio que ya estamos prestando a nuestros clientes, y ofrecer al sector empresarial y al público en general un portfolio de productos y servicios con la vocación de brindar la mejor opción en soluciones sanitarias de la que dispone nuestro sector.
Línea directa 900 923 099 Presupuesto Su presupuesto Ubicaciones Ubicaciones