TOI TOI® - Asiste la DAVIS CUP - VALENCIA

Módulos SUPERIOR LINE en la DAVIS CUP - 2022

TOI TOI® asiste las áreas sanitarias de la DAVIS CUP en Valencia con los sistemas modulares más exclusivos del mercado. Los SUPERIOR LINE ofrecen al usuario una experiencia de servicio al más alto nivel, revolucionando el sector de los contenedores sanitarios.

Su diseño exclusivo y sus altos estándares de equipamiento, convierten al nuevo módulos en una nueva solución para eventos que precisan ofrecer este servicio sanitario al más alto nivel.

Revestido todo su contorno en aluminio, sus aperturas son con sistema de puertas automáticas de cristal en su esquina, permitiendo su acceso desde 2  laterales del módulo.

La decoración interior se distingue en 2 acabados, uno conceptualizado y adaptado a un servicio femenino y otro de igual forma masculino.

Ambos cuentan con un mismo equipamiento general en el que destacamos el sistema de puertas automáticas, pantallas led de bienvenida o promocional, iluminación cenital general y de detalles, sonorización ambiental con equipos BOSE, amplias zonas de lavamanos con espejos murales que permiten visionarse de cuerpo entero, y cabinas WC con sistema de cierre total, impidiendo cualquier visualización desde el vestíbulo exterior y cuentan con su propio sistema de extracción de aire, la calefacción por suelo radiante, la indicación de libre/ocupado con tecnología LED y la grifería sin contacto de Hansgrohe y lavabos de Villeroy & Boch.

MÓDULO MUJERES LÍNEA SUPERIOR

El lujo redefinido. Cumple con los más altos estándares técnicos y estéticos: esa es la Línea Superior de TOI TOI®. Su gran espejo inclinado, que permite una vista de cuerpo entero y, en combinación con el espejo cosmético iluminado, no deja nada que desear. Los usuarios de las cabinas individuales están perfectamente protegidos por paredes y puertas a la altura de la habitación. La suave luz dorada especialmente desarrollada para los contenedores sanitarios TOI TOI® Superior Line crea una atmósfera especial. La música de fondo discreta permite al usuario olvidarse por un momento de lo que ocurre a su alrededor.

MÓDULO HOMBRES LÍNEA SUPERIOR

Con su equipamiento de alta tecnología y diseño de lujo, el contenedor sanitario masculino TOI TOI® Línea Superior representa una nueva dimensión en módulos sanitarios móviles.
Su sofisticado diseño de iluminación utiliza luz funcional o ambiental. La calefacción por suelo radiante, el aire acondicionado, un sistema de aromatización y un sistema de sonido BOSE garantizan un ambiente agradable.
El espacioso módulo sanitario cuenta con una pantalla de 46 pulgadas en la zona de entrada para emisión de comunicación. Sus Cabinas individuales cerradas sin visión exterior, con su propio sistema de ventilación y una pantalla de libre/ocupado con tecnología LED. Sus accesorios y urinarios sin contacto son otras comodidades altamente destacadas.

Línea directa 900 923 099 Presupuesto Su presupuesto Ubicaciones Ubicaciones