Ya disponible el urinario femenino Toi Toi®

Nueva Delegación TOI TOI® - MÁLAGA

TOI TOI® expande sus servicios en Málaga

TOI TOI® expande sus servicios en Málaga, tras la reciente adquisición de la empresa malagueña MAYSER por parte del Grupo TOI TOI®.

La operación, enmarcada en nuestro proceso de expansión y mejora de procesos, supone un paso adelante destinado a ofrecer mejores servicios. Además de una mayor gama de productos y soluciones sanitarias en toda la provincia de Málaga, mediante 2 bases logísticas ubicadas en las poblaciones  de Málaga y Vélez-Málaga.

Con esta implantación territorial, los clientes de la zona ven incrementada la oferta disponible de servicios:

 

  • Más tipos de cabinas sanitarias para múltiples soluciones: construcción, agricultura, industria, playas, parques y jardines.
  • Complementos para eventos y celebraciones: Festivales, eventos corporativos, competiciones deportivas.
  • Alquiler de Sanitarios de Lujo. Bajo nuestra marca Toi Toi Cabirent Concept.
  • La nueva gama de Servicios Sanitarios: Desinfección e higienización certificadas, Control de Plagas, Asistencia COVID19 o Soluciones de Aguas.

Confiamos en mejorar de esta manera el servicio que ya estamos prestando a nuestros clientes, y ofrecer al sector empresarial y al público en general un portfolio de productos y servicios con la vocación de brindar la mejor opción en soluciones sanitarias de la que dispone nuestro sector.

Línea directa 900 923 099 Presupuesto Su presupuesto Ubicaciones Ubicaciones