TOI TOI, inicia su actividad en Alemania en 1973, como empresa de alquiler de sistemas sanitarios portátiles y es, en la actualidad, líder en el sector a nivel europeo, con presencia en España desde 2001.

Dispone de los sistemas sanitarios más avanzados tecnológicamente, capaces de satisfacer cualquier necesidad en distintos sectores, ya sea asistiendo a personas en ámbitos industriales o eventos que precisen de instalaciones sanitarias. En ambos casos, adaptándose a cualquier tipo de proyecto, desde actividades específicas, a grandes eventos de concentración masiva de personas.

Todos los productos, al igual que los servicios, están sujetos a un riguroso control de calidad, certificado por la institución OCA, en las categorías más exigentes y comprometidas en materia medioambiental.

COBERTURA LOGISTICA – NUMERO 1 EN EUROPA

Les ofrecemos un SERVICIO COMPLETO, contamos para ello con un equipo humano con una clara vocación de servicio, y con los medios técnicos y logísticos más eficaces, y nuevamente de fabricación propia. Camiones de transporte con equipo de limpieza completamente integrado, vehículos 4×4 con las mismas prestaciones de limpieza, camiones con plataforma, camiones grúa, y un efectivo software de control ejecución logístico y de calidad.

Este sistema Software de nueva generación, asistido por tecnología GPS, permite conocer en tiempo real cuándo un servicio está en proceso o se ha realizado. Además, el técnico hace una fotografía del baño recién desinfectado con la fecha, hora y emplazamiento por geolocalización de dónde está el baño, facilitando toda esta información al instante a nuestro equipo de control, pudiendo informar en tiempo real a nuestros clientes.

CERTIFICACIONES TOI TOI SANITARIOS MÓVILES, S.A.