El sistema TOI Concept Modular, con tecnolgía de vacumm, en sus 3 líneas de acabado, es la opción con el grado más alto de sofistificación y diseño para asistir un espacio sanitario temporal.

Diseñado para eventos de alto compromiso de presentación, la instalación sanitaria temporal, alcanza la impresión de zona real.
alquiler concept modular flex para eventoS BARCELONA madrid valencia

TOI Concept FLEX, permite una instalación sanitaria de alto nivel de acabado con múltiples configuraciones en el espacio, contando además, con la logística más ágil de transporte y montaje.

alquiler concept modular PRESTIGE para eventos BARCELONA, alquiler remolques de lujo valencia madrid

En Concept Prestige distinguidos en 3 acabados de maderas nobles, con un diseño moderno con carácter neutro, resulta ser una eficiente base para alcanzar excelentes proyectos de decoración personalizados a las necesidades de cada cliente.

alquiler concept modular EBANO para eventoS BARCELONA, nadrid y valencia. remolques de lujo

El sistema cuenta con los más avanzados componentes y funciones de uso, como griferías y secadores de manos, accionados por sensores, componentes retro iluminados o cerraduras con indicador luminosos de uso.

Sus sistemas de funcionamiento son los más avanzados del sector, destacando su autonomía en caso de pérdida de suministro eléctrico, su efectividad en eliminación de olores y su categoría de sistema ecológico.